NOTICIAS

Grados ICSEF 🎊palabras de nuestras estudiantes.➡️Gracias a ICSEF, por recibirnos y darnos la valiosa oportunidad de crecer como seres humanos y profesionales mediante un productivo viaje en la cultura del saber y el hacer.

Hoy, se cierra una etapa, pero es cierto también que inicia otra. Es tiempo de que cada una de nosotras, orientadas por nuestras propias convicciones y metas sigamos edificando y sembrando aquello que queremos un día cosechar.

Felicidades a las mujeres ICSEF 👍 éxitos en todos los proyectos que emprendan.

Historias mujeres reales ICSEF 🎊ella es Hanna Juliana, tiene 17 años de edad, vive con su familia en el municipio de Arbeláez.👩‍🍳Sueña con ser la mejor chef de Colombia,🌏es estudiante de primer semestre de nuestro programa de Gastronomía.

Hanna hoy participó en el concurso de cocina Historia y Sazones en Monserrate, ganando el primer puesto de la competencia😎muchas felicitaciones para ella y su familia.

ICSEF para Ser y Soñar en Grande!!!

ICSEF ✅50 años comprometidos con la calidad de la educación en las ciencias administrativas y de la hospitalidad; con la promoción de la persona humana y en particular, de la mujer en situación de vulnerabilidad geográfica, económica y social; con la investigación aplicada, la innovación y el emprendimiento como eje transversal de formación y desarrollo de productos y servicios que coadyuven al cuidado de las personas y la familia.

#Atención‼️| Invitamos a las estudiantes egresadas de Instituciones Educativas públicas y privadas del Departamento a participar en la nueva convocatoria del “Fondo Transformando Vidas” para que logren continuar con sus estudios de educación superior.

En ICSEF te ayudamos a cumplir tus sueños.

Postúlate e inicia tu carrera profesional.

Conoce más detalles e inscríbete en👉🏼 https://bit.ly/3ar7XvY

Logramos el 2️⃣ Puesto en las Pruebas Saber Pro entre las Instituciones Tecnológicas del país.

Hacemos un reconocimiento a nuestros docentes y estudiantes, por su dedicación, entusiasmo, responsabilidad, constancia, creatividad, innovación, pero sobre todo por un trabajo bien hecho.

Felicitaciones!!!!

ICSEF para Ser y Soñar en Grande🌏

NOTICIAS

Felicidades a las mujeres ICSEF 👍 éxitos en todos los proyectos que emprendan.

ICSEF para Ser y Soñar en Grande!!!

En ICSEF te ayudamos a cumplir tus sueños.

Postúlate e inicia tu carrera profesional.

Conoce más detalles e inscríbete en👉🏼 https://bit.ly/3ar7XvY

Felicitaciones!!!!