NOTICIAS

Bienvenido mayo abrimos inscripciones para nuestro curso Dulce para las Madres traemos para ti 4 talleres dónde nuestra chef te enseñará a preparar

Cake pop (8 de mayo)
Tortas number Cake (15 de mayo)
Fresas con estilo (22 de mayo)
Flores de chocolate (29 de mayo)

Cada taller tiene una duración de 2 horas y un valor de $25.000

Promo si pagas los 4 talleres el valor es de $80.000

Únete a nuestro perfil ICSEF Institución de Educación Superior y disfruta de nuestro contenido.

– Subir y mantener actualizado nuestro curriculum.
– Participar en foros y debates.
– Crear conexiones con profesionales de cualquier ámbito.
– Buscar ofertas de empleo.
– Permite que las empresas consulten tu perfil y te seleccionen como posible empleado.

Conoce más de nosotros aquí: https://www.linkedin.com/company/institucion-de-educaci%C3%B3n-superior

Conoce más sobre nosotros en www.icsef.edu.co

En #ICSEF no somos solo teoría con nosotros Aprende Haciendo trabajamos en pro de la educación de la mujer rural colombiana.

NOTICIAS

Cake pop (8 de mayo)
Tortas number Cake (15 de mayo)
Fresas con estilo (22 de mayo)
Flores de chocolate (29 de mayo)

Cada taller tiene una duración de 2 horas y un valor de $25.000

Promo si pagas los 4 talleres el valor es de $80.000

Llegó el momento de sorprender a mamá en su día o regalarle nuestro curso online Mayo dulce para las Madres antes de contarles las delicias que hacen parte de cada módulo queremos presentarles a una mujer emprendedora, experta en pastelería y maestra por vocación ella es María Cárdenas Leiva encargada de acompañarlos durante el curso que lanzaremos mañana.

Queremos compartirles algunas fotografías de nuestras clases en la modalidad de alternancia está semana tuvimos actividades de presentación, bioseguridad y clases de panadería y barismo estamos organizados en pequeños grupos, y las alumnas que vienen de otras ciudades y municipios se encuentran alojadas en El Rocío como parte de nuestro plan de bienestar universitario contáctanos para más información 3212074251-3212074750.

Necesitas Ayuda? Chatea