NOTICIAS

Les presentamos a Luz Guerra estudiante de primer semestre de nuestro programa de gastronomía que vive en el municipio de Silvania y que a pesar de no contar con conexión a internet no ha dejado de cumplir con sus clases. Como directivos y docentes nos llena de felicidad y satisfacción saber que estamos haciendo bien las cosas y que nuestras estudiantes desean cumplir con sus objetivos académicos sin importar las circunstancias adversas.

En ICSEF formamos mujeres para Ser y Hacer lo que sueñan.

Te invitamos a sacar un espacio para conocer las líneas de crédito a corto, mediano y largo plazo que el ICETEX tiene habilitados para ti. Si lo tuyo es la gastronomía, la hotelería y el servicio ICSEF es tu mejor opción.

TRABAJA Y APRENDE
EN CASA

El coronavirus está cambiando la forma en como se imparte la educación, pues el aula de clase y el hogar se convierten en un mismo escenario.

Ya abrimos matrículas Periodo II 2020

Para más información: admisiones@icsef.edu.co